Advertisements

Visa y Andreessen Horowitz apuestan por la criptomoneda sin contraseña Anchorage

Visa y Andreessen Horowitz apuestan por la criptomoneda sin contraseña Anchorage


Actualidad

Visa y Andreessen Horowitz apuestan más fuerte por la criptomoneda, para integrarla en el sistema de seguridad de la cadena de bloques omnimétricos, miembro de Facebook Liba Association, miembro de la Asociación de Libra de Anchorage.

Anchorage no utilizará contraseñas que puedan ser robadas. Utilizará la revisión biométrica tanto humana como de la Inteligencia Artificial, para validar las transacciones antes de que se ejecuten mientras que ofrece cobertura de seguro de extremo a extremo.

Esta nueva protección gracias a la criptomoneda ha traído una Serie B de $40 millones para Anchorage, liderada por Blockchain Capital y acompañada por Visa y Andreessen Horowitz. Esto se suma a los 17 millones de $ que la Serie A de Anchorage que Andreessen lideró hace unos seis meses, demostrando un extraordinario impulso para la startup de seguridad.

Nuestro trabajo se centra en la construcción de tuberías financieras de las que otras empresas dependen para que sus operaciones funcionen sin problemas. En este sentido, siempre hemos considerado a Visa como un modelo“, me dice el cofundador y presidente de Anchorage , Diogo Mónica.

Y añade: “Visa era ‘fintech’ antes de que existiera el término, y siempre ha estado a la vanguardia de la infraestructura financiera. La inversión de Visa en Anchorage es útil no solo para nuestra empresa, sino también para nuestra industria, como una validación de todo el ecosistema y un reconocimiento de que el cifrado desempeñará un papel clave en el futuro de las finanzas globales“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.



Source link

Advertisements

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*